Las palabras son besos en tiempos de cuarentena - Confesiones Pandémicas #3



"La vida o la muerte se esconden debajo de tu lengua". 
Pr. 18    


Parecía que no era el momento para decirlo, la gente aun chocaba sus hombros por las calles sin pensar en el peligro, quizás sonaba como una reflexión bohemia e inoportuna en medio de negociaciones de la bolsa de valores,  pero estoy segura que siempre lo supimos; la economía nunca tiene presupuesto para el amor. Cuando todos tocamos fondo, presos del aislamiento, las palabras son el  único recurso que solventa nuestro miedo al futuro, porque la hostilidad convierte las caricias en un lujo.

Ahora distantes y en medio del silencio que deja el virus cuando acaba el día, la habitación se hace diminuta y mientras lees estas palabras estamos más cerca que nunca. Estoy contigo, aunque la fatalidad te haga dudar. Puedes sentir mi voz pasearse por tu cabeza, entretanto cada frase adorna tus sentidos con palabras insistentes y aceleradas, como nuestros corazones. Tu boca retiene la vida que busca desesperadamente  florecer, mientras la mía se desborda sin miedo, porque quizás no haya una próxima vez, porque nunca se da lo suficiente y jamás un beso había sido tan sentido como el que ahora reposa en los ojos oscuros que leen cada una de estas líneas. 

Cuando el mundo esté en bancarrota las letras nos forrarán la piel. No estoy ausente, tus suspiros  reviven las memorias, mis susurros nocturnos deciden dar vida. ¿Acaso hay algún ahorro que pueda costear  lo único que le da sentido a la existencia? 







Comentarios